martes, 27 de noviembre de 2012

ESTILOS DE LOS ADOLESCENTES

A veces resulta muy difícil para las adolescentes encontrar su estilo: los cambios en el cuerpo no se lo ponen fácil y muchas veces quieren ir como "las mayores" y sus padres no les dejan... Además quieren imitar a sus ídolos y no tienen muy claro cuál es su estilo o qué les quedará bien, así que a ver si las ayudamos un poco.

Parece que ahora mismo hay cuatro adolescentes famosas a las que todas quieren imitar y cada una tiene su estilo, que se puede copiar fácilmente siguiendo estos consejos:



 4 estilos para adolescentes  4 estilos para adolescentes

Miley Cirus: Casi siempre la vemos con vaqueros pitillo o rectos metidos por dentro de botas planas, generalmente marrones o negras. Suele llevar camisetas largas y a la hora de ponerse una chaqueta, elige las de cuero. Lleva un estilo un poco rockero: vaqueros (le encantan los desteñidos), colgantes y pulseras, camisetas con mensaje... y el pelo a juego: largo y despeinado.



 4 estilos para adolescentes  4 estilos para adolescentes

Demi Lovato: Su estilo es más difícil de definir, ya que no se ata a nada y va acorde a cada ocasión. En su armario predominan los básicos como leggings, camisetas largas y chaquetas cortas; además le encanta arreglarse con vestidos estampados por encima de la rodilla y tacones. Lleva el pelo por el hombro y ondulado.



 4 estilos para adolescentes  4 estilos para adolescentes

Vanessa Hudgens: Luce un estilo hippy, con botas de flecos, bolsos grandes... y le encanta lucir piernas. Combina shorts con camisas vaqueras y utiliza camisolas a modo de vestido. Predominan las prendas vaqueras y con flecos, colgantes largos y camisas que sirvan de vestido. Su pelo también sigue un estilo hippy: largo, con flequillo y generalmente con rizos pequeños y deshechos.



 4 estilos para adolescentes  4 estilos para adolescentes

Selena Gómez: También es muy de vaqueros, pero esta los combina con zapatillas Converse y camisetas coloridas por el día y con camisolas y zapatos de tacón por la noche. Es un estilo sencillo y clásico, muy acorde a su edad y que siempre queda bien. Para vestir como ella no te pueden faltar las camisetas y camisolas de colores. El pelo ahora lo lleva más corto, pero siempre liso, bien peinado y con flequillo lateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario